Copa Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Patronato

La SAF, confirmó el tema arbitral para el encuentro entre San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Patronato, por la primera fecha de la Copa Superliga.

Pablo Echavarría es el juez designado para impartir justicia en el duelo de este viernes y estará secundado con la presencia de Facundo Rodríguez como primer asistente, Andrés Barbieri como segundo asistente y Nazareno Arasa como cuarto árbitro.

Lée también San Lorenzo hizo fútbol bajo la lluvia

El conjunto de Boedo, se medirá ante el Patrón, el próximo viernes 13 de marzo, desde las 21:10 horas, en el estadio Prestíbero Bartolomé Grella.

Pablo Echavarría dirigió el partido entre Arsenal y el Club Atlético Aldosivi, el pasado viernes 6 de marzo, por la fecha 23 de la Superliga Argentina 2019/20. El encuentro culminó con la goleada del Viaducto por 4 a 0, frente al tiburón, en el estadio Julio Humbero Grondona.

La última vez que el colegiado dirigió a San Lorenzo de Almagro, fue Vs. Newell´s Old Boys, el pasado 03 de febrero de 2020, por la fecha 18 de la Superliga Argentina 2019/20.  El cotejo culminó en triunfo para la Lepra por la mínima, en el estadio Marcelo Bielsa. Anibal Moreno marcó el único tanto de la noche, al minuto 71.

Lée también “Para nosotros no es determinante el esquema de juego, sino el funcionamiento colectivo”

Los Cuervos, han sido dirigidos por Pablo Echavarría en 3 partidos por Torneos locales de Primera División del Fútbol Argentino. En dos ocasiones, el Ciclón jugó de local y una vez, en calidad de visitante. Con el juez Echavarría, fueron en total, dos victorias y una derrota.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram,