Sudamericana 2021: San Lorenzo cayó ante Central y quedó afuera de la Copa

La derrota de hoy ante Rosario Central le quitó las mínimas posibilidades que tenía el equipo ahora dirigido por Leandro Romagnoli de poder soñar con alcanzar los octavos de final del torneo continental.

Leé también Sudamericana: Huachipato venció de visitante y se aleja en la punta

El 1 a 2 ante el Canalla sepultó las chances del Ciclón, que a pesar de soñar durante gran parte del partido con seguir con vida en la Sudamericana, Gattoni en contra a los 21 de la segunda etapa y Emiliano Vecchio a los 27 sellaron la suerte del conjunto azulgrana.

Barajar y dar de nuevo, como dijo hace poco Pitu Barrientos es lo único que le queda a San Lorenzo, que en este semestre se comió a otro entrenador y quedó afuera de la Copa Argentina, Copa de la Liga Profesional, Copa Libertadores y de la Sudamericana.

Para poder alcanzar los octavos de final el conjunto azulgrana tenía que ganar los tres encuentros que le quedan por delante y esperar que Huachipato no gane ante Rosario Central el próximo 19 de mayo.

San Lorenzo que alcanzaba con la victoria ante Rosario las 4 unidades, lo máximo que podía lograr eran 10 puntos. Pero en seis minutos todo terminó y el Ciclón sumó un nuevo fracaso a este comienzo de año para olvidar.

Leé también Pitu Barrientos: “En San Lorenzo llegó el momento de barajar y dar de nuevo”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.