Copa de la Superliga: los once de Almirón para enfrentar a Argentinos

San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors se enfrentarán mañana por el primer encuentro de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El entrenador Jorge Almirón dispuso que 25 futbolistas queden concentrados hoy en el Holiday Inn, a la espera del partido de mañana en el Estadio Diego Armando Maradona.

Leé también El sorteo de los octavos de final de la Conmebol Libertadores será este lunes

El último partido disputado entre el Cuervo y el Bicho fue el pasado 1 de marzo, cuando San Lorenzo de local cayó por 3 a 2 con goles de Nicolás Blandi y Román Martínez para el local y Elías Gómez, Damián Batalini y Carlos Quintana para la visita.

Tarea complicada tiene el DT azulgrana para la ida de la Copa, tras el viaje a Colombia, donde un par de futbolistas volvieron con molestias, y la lesión de Nicolás Blandi, Almirón conformó un equipo conformado por los habituales suplentes del equipo.

Leé también Los convocados para el partido de mañana ante Argentinos por la Copa

Los once que saldrá ante el equipo de La Paternal serán Fernando Monetti, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez, Manuel Insaurralde, Raúl Loaiza, Ariel Rojas, Cristian Barrios, Adolfo Gaich y Héctor Fértoli.

El encuentro de vuelta entre el bicho y el Santo será el próximo domingo 5 de mayo en el Nuevo Gasómetro, en el caso de finalizar empatados la llave se definirá desde el punto de penal.

Quien pase de fase entre San Lorenzo y Argentinos, deberá enfrentarse en cuartos de final del torneo al vencedor entre Defensa y Justicia y Gimnasia, último subcampeón del fútbol argentino, y Gimnasia y Esgrima La Plata, último subcampeón del a Copa Argentina.

 


Artículos relacionados