Copa de la Superliga: Argentinos Juniors será el rival de San Lorenzo

Ya tiene rival

Luego de eliminar a Huracán por penales en la Copa de la Superliga, San Lorenzo de Almagro ya sabe quién será su próximo rival en el torneo: Argentinos Juniors.

El bicho de la Paternal eliminó a Independiente de Avellaneda 4 a 3 en el global. Venció 3 a 2 de local y empató 1 a 1 en el estadio Libertadores de América.

Leé también Copa de la Superliga: Argentinos Juniors será el rival de San Lorenzo

El primer encuentro se jugará en el Diego Armando Maradona y la vuelta en el Nuevo Gasómetro, entre el 26 de abril y el 6 de mayo.

Quien resulte ganador de la llave entre el Ciclón y el Bicho deberá enfrentarse al ganador entre Gimnasia y Esgrima La Plata, que dio vuelta un partido increíble en Rosario ante Newell’s y el último subcampeón del fútbol Argentino, Defensa y Justicia.

San Lorenzo obtuvo la clasificación a octavos de final de la Copa de la Superliga tras haber eliminado a Huracán el viernes pasado, y estaba en espera de rival que se definiría en la llave de Independiente-Argentinos.

Leé también Discutido árbitro para el partido ante Junior en Barranquilla

De acuerdo a la programación inicial de la Superliga, el encuentro de ida debería disputarse el próximo domingo a partir de las 21.10 en La Paternal, ya que el mejor equipo ubicado en la tabla de posiciones de la Superliga pasada define de local.

El partido de vuelta sería el lunes 6 de mayo a las 21.10 en el Nuevo Gasómetro, aunque todavía se espera la confirmación oficial, ya que tanto los días como los horarios pueden ser modificados.

En caso de que ocurra un empate en la serie, se definirá por gol de visitante, pero si el empate persiste, se definirá por penales, al igual que sucedió en el partido ante el Globo.

 

Artículos relacionados