Copa Argentina: el 3 de octubre ante Estudiantes en Mendoza

San Lorenzo vs. Estudiantes

Entre octubre y noviembre se juegan las fases decisivas de la Copa Argentina 2018 por lo que ya hay unas cuantas fechas tentativas de juego.

San Lorenzo jugará contra Estudiantes el próximo 3 de octubre el partido de los octavos de final, en el estadio Malvinas Argentina de la ciudad de Mendoza, a las 18:30 horas.

La fecha y el horario ya se confirmó oficialmente, luego de que corrieran muchas especulaciones sobre la sede del encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina.

Leé también Biaggio: “El partido es el que viene, hay que empezar a sumar”

El motivo de la sede del encuentro es que el organismo encargado de la seguridad bonaerense no quiso que sea en el territorio de la provincia de Buenos Aires, debido a inconvenientes que hubo en la cancha de Arsenal y que fuera denunciado por varios medios, entre la policía y una parte de la parcialidad azulgrana. Se baraja como posibilidad de que el partido por los cuartos de final sea en Mendoza y en horario nocturno.

El organismo de seguridad bonaerense, que dirige Juan Manuel Lugones, pone objeciones con la hinchada del Ciclón y por tal motivo pretende que el partido se dispute fuera del ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

El equipo azulgrana logró su clasificación a los octavos de final después de haber empatado 2-2 en los 90 minutos de partido contra el Colón, para luego ganarles en la tanda de penales (3-1). En este último partido los dos goles fueron anotados por Nicolás Reniero en el segundo tiempo.

Es importante recordar que el ganador de la final de la Copa Argentina 2018, la cual probablemente será disputada en diciembre, obtendrá un pasaje a la Copa Libertadores 2019.

Artículos relacionados