Biaggio: “El partido es el que viene, hay que empezar a sumar”

Habló el Pampa luego de la derrota

“Me voy muy caliente, enojado y fastidioso”, así se expresó el Pampa Biaggio luego del partido que sus dirigidos perdieron 1 a 0 sobre la hora ante Godoy Cruz en Mendoza.

“Los primeros 20 minutos fueron muy buenos. Ellos no tuvieron ocasiones claras. No fueron superiores a nosotros. Hay cosas infantiles que hay que mejorar. Es una lástima porque al final sabíamos que nos podía pasar esto, por eso hicimos los cambios para evitarlo. No hicieron nada para ganarnos”, analizó el técnico azulgrana.

Sobre el partido y el rival, el Pampa dijo que Godoy Cruz “tiraba centros, pero lo teníamos controlado, en la única que pifiamos aparece el gol. Ya nos pasó con Unión y se repite hoy, jugamos ante un rival pero que hizo nada para llevarse los tres puntos. Hay que estar metidos y atentos hasta el final, no puedo reprochar la actitud de los jugadores ante un equipo y terreno muy difícil. Si vos decís que ganó Godoy Cruz, viendo el trascurso del encuentro, no te lo cree nadie”.

Y luego se refirió al próximo partido por la Superliga Argentina, según el técnico “el gran objetivo es el viernes con Patronato, tenemos que ganar y después pensar en lo que viene. Tratar de hacer lo mejor posible, porque el torneo es largo. Somos unos de los pocos que está en las tres competencias”.

Y agregó, para finalizar “esperemos contar con Nico Blandi para la revancha con Nacional, veremos quién puede estar en su lugar si no llega. Nosotros sabemos que tenemos un plantel corto, con muchos jóvenes. No pudimos tener a Blandi y Reniero que son muy importantes para nosotros”.

Artículos relacionados