Los ocho futbolistas del Ciclón a los que se les termina el contrato en junio

El 30 de junio finalizan los contratos de ocho futbolistas de San Lorenzo de Almagro, de los cuales algunos serán renovados por la Comisión Directiva del Ciclón y otros serán dados de baja y se los dejará en libertad de acción.

Los jugadores a los que se les termina el contrato este año son Gabriel Rojas, Mariano Peralta Bauer, Víctor Salazar, Alexis Sabella, José Devecchi, Nicolás Fernández Mercau, Fabricio Coloccini y Sebastián Torrico finalizan el 30 de junio, Fernando Monetti y Alejandro Donatti el 31 de diciembre.

Leé también   Las millonarias deudas por Piatti, Vergini y Menossi. Lo que reclama Reniero a San Lorenzo.

Leé también Trabajo intenso tras el triunfo ante River

Como ya hemos informado, la intención del Ciclón es apurar el retiro de Fabricio Coloccini, de poca participación el último año.

En el arco azulgrana el club buscará renovarle a Devecchi y a Torrico (este último por lo menos seis meses más) y por el lado de Monetti, que termina su vínculo a fin de año se buscará su salida anticipada.

Leé también Dabove: “Fue el mejor partido de mi ciclo porque lo acompañó el resultado”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.