Trabajo intenso tras el triunfo ante River

El plantel de San Lorenzo retornó a los entrenamientos, luego de la victoria en el clásico. El miércoles se viene otro compromiso clave: el choque frente a Central, en Rosario, por la Copa Sudamericana.

Leé también ¿Quiénes son los tres futbolistas que se irán del Ciclón en junio?

Tras la victoria en el clásico ante River, San Lorenzo continúa trabajando sin descanso para el partido de este miércoles por la Copa Conmebol Sudamericana, ante Central, en Rosario.

Desde las 9.30, el plantel trabajó dividido en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer, hicieron bicicleta, tareas regenerativos, de flexibilidad y crioterapia. El resto del grupo completó ejercicios de técnica individual, una activación, trabajos preventivos y rondos sectorizados y posicionales.

Andrés Herrera y Manuel Insaurralde, con el alta de Covid, se sumaron a los entrenamientos y aumentarán la carga en forma progresiva.

Leé también Campeón en división de honor

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana por la mañana y luego del almuerzo, la delegación viajará en bus a Rosario.
Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.