Lammens: «Pizzi nos comunicó que no va a seguir»

Salida de Pizzi

Tras la derrota ante Defensa y Justicia en el estadio Pedro Bidegain, Juan Antonio Pizzi presentó su renuncia, y posteriormente se reunió con los dos dirigentes del Ciclón, Matías Lammens y Marcelo Tinelli para confirmar su decisión de terminar su segundo ciclo al mando de San Lorenzo.

Matías Lammens confirmó que trató de convencer a Pizzi para que no renunciara, pero finalmente terminó aceptando la decisión del técnico y confirmó su salida del conjunto de Boedo.

«Pizzi nos comunicó que no va a seguir. Una lástima porque habíamos apostado mucho por él. Es un buen tipo y un gran entrenador», confirmó Lammens en una entrevista para TyC Sports luego de la reunión que tuvieron con el técnico.

Leé también: Historial de enfrentamientos: San Lorenzo vs Independiente

«Nosotros nos hemos dedicado muchísimo en estos años a San Lorenzo. Hace dos semestres que no nos vienen saliendo las cosas bien, hay que ser autocríticos», continuó diciendo el presidente del Ciclón.

«Apostamos al mercado sabiendo que nos podía generar un problema financiero. Nos vamos a juntar esta tarde para ver cómo vamos a seguir. De la práctica se van a hacer cargo Diego Monarriz y Hugo Tocalli», finalizó diciendo Lammens en el diálogo realizado este jueves.

Fuente: Olé