Lammens: «Pizzi nos comunicó que no va a seguir»

Salida de Pizzi

Tras la derrota ante Defensa y Justicia en el estadio Pedro Bidegain, Juan Antonio Pizzi presentó su renuncia, y posteriormente se reunió con los dos dirigentes del Ciclón, Matías Lammens y Marcelo Tinelli para confirmar su decisión de terminar su segundo ciclo al mando de San Lorenzo.

Matías Lammens confirmó que trató de convencer a Pizzi para que no renunciara, pero finalmente terminó aceptando la decisión del técnico y confirmó su salida del conjunto de Boedo.

«Pizzi nos comunicó que no va a seguir. Una lástima porque habíamos apostado mucho por él. Es un buen tipo y un gran entrenador», confirmó Lammens en una entrevista para TyC Sports luego de la reunión que tuvieron con el técnico.

Leé también: Historial de enfrentamientos: San Lorenzo vs Independiente

«Nosotros nos hemos dedicado muchísimo en estos años a San Lorenzo. Hace dos semestres que no nos vienen saliendo las cosas bien, hay que ser autocríticos», continuó diciendo el presidente del Ciclón.

Leé también   LOS 5 JUGADORES QUE QUIERE INSUA PARA SAN LORENZO Y CUÁLES PUEDEN LLEGAR PARA LA LIBERTADORES 2024.

«Apostamos al mercado sabiendo que nos podía generar un problema financiero. Nos vamos a juntar esta tarde para ver cómo vamos a seguir. De la práctica se van a hacer cargo Diego Monarriz y Hugo Tocalli», finalizó diciendo Lammens en el diálogo realizado este jueves.

Fuente: Olé

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.