Comenzó la venta de entradas para el partido ante Argentinos por la Copa de la Superliga

El próximo domingo 5 de mayo desde las 15.30 el primer equipo de San Lorenzo de Almagro enfrenta a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro, en el encuentro correspondiente a la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El Ciclón tiene que revertir el resultado del último fin de semana en el estadio Diego Armando Maradona del equipo de La Paternal y para eso el apoyo de su público es fundamental.

Leé también 20 millones de dólares la nueva cláusula de rescisión de Matías Palacios

Las entradas para el partido ante el Bicho podrán adquirirse desde este martes a las 8 en forma online, solo para socios y a partir de mañana miércoles se habilitará desde el mismo horario para invitados (todo desde el mismo link).

«el día del partido podrán adquirirse desde las 12.30 y hasta la hora de comienzo del encuentro en el estadio

El viernes abrirán las boleterías de Avenida La Plata y Avenida de Mayo, en tanto que el sábado la venta continuará en la sede de Avenida La Plata, mientras que el día del partido podrán adquirirse desde las 12.30 y hasta la hora de comienzo del encuentro en el estadio.

Leé también Fallo de la Superliga: se atenúa la sanción contra el Ciclón

El club informó que quienes hayan adquirido abono con anterioridad ya tienen su lugar asegurado y no hace falta realizar ningún trámite.

Quien resulte vencedor de la serie deberá enfrentarse en cuartos de final al ganador entre Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Artículos relacionados