Claudio Biaggio: “Que sigan criticando, me fortalecen”

Victoria para el Ciclón en la Superliga

Después del éxito de San Lorenzo el día de ayer ante San Martín de San Juan, donde sus dirigidos obtuvieron la victoria con un resultado de 2 a 1, el Pampa Biaggio habló en conferencia de prensa y dejó varios conceptos.

“Era una victoria que necesitábamos. Este grupo demuestra que quiere cada vez más”, expresó el Pampa. Además, continuó diciendo: “Sabíamos que ellos iban a estar atrás, pero por suerte el primer gol nuestro fue rápido.”

Los sanjuaninos lograron anotar el primer gol a tan solo siete minutos del primer tiempo, pero el Ciclón actuó rápido logrando el empate gracias al tanto de Nicolás Blandi, tan solo un minuto después.

Leé también: Sebastián Beccacece en el Nuevo Gasómetro

Claudio Biaggio también habló acerca de las opiniones que lo han estado asediando debido al desempeño del equipo en sus últimos partidos.

“Las críticas están desde que asumí y van a estar siempre. Que sigan criticando, me fortalecen”, manifestó el entrenador. “La sociedad es así. Todos critican a todos”, dijo el entrenador azulgrana.

El Pampa continuó expresando su opinión al respecto de un tema un poco más espinoso, “no me genera incomodidad que se hable de otros entrenadores. La última decisión la tendrá la dirigencia en diciembre”, esto vinculado a los rumores que se sucedieron en los últimos días ante la posibilidad de la incorporación para el año que viene de otro director técnico.

Artículos relacionados