El clásico entre San Lorenzo y Huracán suspendido y sin fecha

La Superliga Argentina confirmó la suspensión del encuentro que debían disputar mañana entre San Lorenzo y Huracán, por la fecha número 13.

Luego de los incidentes con el colectivo de Boca Juniors en la previa de la final de la Copa Libertadores, el Superclásico se pospuso para mañana a las 17 horas, a la misma hora que se iba a disputar el clásico entre San Lorenzo y Huracán.

Aunque la distancia entre el Nuevo Gasómetro y el estadio de River Plate es de 14 kilómetros, desde diversos medios salieron a especular desde temprano con la posibilidad de la suspensión del encuentro y pese a cientos de hinchas de ambas instituciones pidiendo que no se suspenda el encuentro, se empezó a hablar de la posibilidad de que el partido se dispute el próximo lunes, a las 17:10 o 19:20 horas.

El primero que salió a hablar sobre la posibilidad de jugarse el día lunes fue el presidente azulgrana, quien dijo que de ninguna manera ese día era el que iban a aprobar.

A las 21 horas, desde la cuenta en la red social twitter de la Superliga Argentina se confirmó la suspensión del partido, sin darse a conocer aun la fecha en que se disputará el mismo.

Cambio de horario Supercopa Basquet

Desde la Liga Nacional se confirmó que se corre el horario de la Supercopa. El partido comenzará 21 horas en el estadio Ferro y sin pantalla, por streaming a través de TyC Sports Play.

En redes sociales