Los problemas más urgentes que tiene que resolver Mauro Cetto

Ayer se confirmó la contratación del ex futbolista Mauro Cetto como Director de Fútbol de San Lorenzo de Almagro en una pulseada donde estaba Nicolás Burdisso entre otros.

Como dijera el presidente en funciones, Horacio Arreceygor, los pasos son “manager, director técnico y jugadores”. El primero ya está cubierto y lo que le sigue es la búsqueda de entrenador, que ya surgieron varios nombres.

Leé también Arreceygor: “No hay intransferibles en San Lorenzo”

Descartados por sus altos sueldos Guillermo Barros Schelotto y Diego Alonso, los que siguen en carrera son Pablo Guede (el elegido del hincha), Leandro Romagnoli, pero afirmó el nuevo Director de Fútbol, “los técnicos que a uno le gustan, rápidamente pueden quedar descartados por el tema económico”.

Una vez solucionado el tema DT, que no debe pasar de la próxima semana, Cetto tendrá que abocarse a los futbolistas, tanto llegada de nuevos, renovaciones como salidas.

Ya hablamos hace unos días de cuál es la situación de cada uno de los futbolistas del plantel, de la llegada de un par de futbolistas (arquero suplente, un central y un cinco) y el que desvela al hincha en los últimos días es la vuelta de Néstor Ortigoza.

Hay un interés de la dirigencia de que el “Gordo” se retire en el club, interés de Ortigoza de que así sea, lo único que resta es que el próximo entrenador también lo considere de esa forma.

Leé también Los tres posibles destinos que tendría Troyansky

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.