San Lorenzo aprobó la cesión temporaria del predio de Avenida La Plata a la ciudad

San Lorenzo de Almagro realizó una Asamblea General Ordinaria y aprobó la cesión del predio de Avenida La Plata para que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires opere allí un Centro de Contención para adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

El acuerdo al que llegó el club y el gobierno de la ciudad funcionará hasta que cesen los efectos de la pandemia, “la histórica labor social que cumple San Lorenzo tiene que ver con estas cosas. Y nos llena de satisfacción tener la chance de colaborar en un momento tan delicado”, aseguró el presidente Marcelo Tinelli.

Leé también Basquet: Fuerte sanción económica de la Federación Internacional al Ciclón

San Lorenzo realizó una Asamblea General Extraordinaria a través de Internet, en la que quedaron confirmadas las autoridades del órgano. Respetando el aislamiento social obligatorio, se convirtió en el primer club en llevar a cabo una reunión virtual de este tipo.

“Me llena de orgullo que estemos acá, trabajando para nuestro querido club, en medio de la pandemia que nos afecta a todos. Este proyecto se basa en el esfuerzo y la dedicación de cada uno, y en el profundo amor por los colores que nos impulsa. El fútbol paró, pero seguimos muy activos. Y eso es gracias al aporte de los socios, nuestro ingreso más importante, lo cual demuestra que San Lorenzo es una gran familia”, afirmó el presidente del Ciclón.

Leé también (VIDEO) 🔙🏟 Hace exactamente 104 años, #SanLorenzo inauguraba su estadio en Boedo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.