Cerutti: «Si convertimos tenemos muchas posibilidades de pasar»

Declaraciones del jugador

Este lunes en la tarde, antes de que la delegación viajara rumbo a Paraguay con motivo del encuentro ante Cerro Porteño por la revancha de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, Ezequiel Cerutti brindó declaraciones a los medios y expresó su opinión a este encuentro tan importante para el Ciclón.

«La idea va ser la misma que en la ida, donde tuvimos la pelota pero nos faltó lastimarlos. Estamos tranquilos porque creo que hicimos las cosas bien. Cerro es un equipo duro que sabe a lo que juega», comenzó diciendo el futbolista.

Leé también: El pedido de disculpas del periodista Hernán Feler

«Nosotros estamos confiados, sabemos que tenemos un buen equipo y le podemos hacer daño», expresó esperanzado el jugador.

«Fue importante no recibir goles. Sabemos que si hacemos un gol el partido va a ser a favor nuestro. Si convertimos tenemos muchas posibilidades de pasar. Vamos a ir a buscar eso», comentó Cerutti en relación a la importancia que tiene el poder convertir como visitante.

Con el resultado del partido de ida en el Nuevo Gasómetro, donde igualaron 0-0, San Lorenzo tiene la posibilidad de pasar con una victoria por cualquier resultado, al igual que puede avanzar si logra un empate con goles. Si el resultado es un empate sin goles tendrán que irse a los penales.