El pedido de disculpas del periodista Hernán Feler


El Relator de TNT Sports y conductor de Pelota Al Piso, Hernán Feler, que se emite de lunes a viernes por el mismo canal, expresó sus disculpas públicas por sus dichos en el relato del gol de Nahuel Barrios en el encuentro ante Godoy Cruz.

Luego de que realizara un “desafortunado” comentario durante el encuentro del último fin de semana en la cancha de San Lorenzo, tras el tanto convertido por el Perrito Barrios, el relator y conductor salió a pedir disculpas tanto por su cuenta en la red social twitter como en el programa que conduce.

Leé también San Lorenzo entrena en el Centro Deportivo CONMEBOL de Paraguay

Su monólogo, durante le programa que conduce todas las tardes, comenzó diciendo “quería tomarme un minuto para pedirles mis sinceras disculpas a todos los hinchas de San Lorenzo que se sintieron ofendidos por mi comentario en el partido que me tocó relatar el último sábado en el Nuevo Gasómetro”.

El periodista finalizó diciendo, “repito no la pasé bien el fin de semana, no me sentí cómodo ni contento con lo que sucedió y repito una vez más disculpas a toda la gente de San Lorenzo, no volverá a suceder”.