Boca consultó para llevarse a Juan Ramírez

En el medio de las negociaciones por el delantero Franco Di Santo, Boca Juniors consultó por el futbolista de San Lorenzo Juan Ramírez.

Juan Edgardo Ramírez de 28 años llegó proveniente de Talleres de Córdoba y selló su vínculo con el Ciclón hasta el 30 de junio de 2023.

Ramírez surgió en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, donde marcó 5 goles en 81 paritdos y despertó el interés del fútbol norteamericano, a donde se marchó para jgjuar en el Colorado Rapids.

Paolo Montero lo tiene en cuenta al jugador nacido el 25 de mayo de 1993 y en su momento el conjunto azulgrana pagó una cifra millonaria por el jugador y las dudas están en que el conjunto de la Boca quiere llevarselo a préstamo.

Leé también   Becas de formación para socios y socias de San Lorenzo

“Espero cumplir con los objetivos del club y que nos vaya bien a todos”, aseguró Ramírez el día que firmó contrato con el Ciclón.

No es la primera vez que el conjunto xeneize se fija en Ramírez, dado que el jugador es del agrado de Juan Román Riquelme, que lo conoce de Argentinos Juniors.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.