Pizzi: «Tenemos un plantel con calidad y cantidad»

Declaraciones del entrenador

Tras la victoria ante Arsenal este viernes en la noche en Sarandí, Juan Antonio Pizzi brindó declaraciones a los medios, donde habló acerca del encuentro donde el Ciclón se llevó tres puntos y logró ubicarse como el líder de la Superliga,

«Hace tiempo que el nivel individual viene siendo muy alto. Eso viene favoreciendo al funcionamiento colectivo del equipo», comenzó diciendo el DT.

Leé también: Lucas Menossi, la figura de la noche en El Viaducto

Con respecto a la categoría del equipo rival, Pizzi comentó: «Es un equipo que venía con mucha confianza, con una idea de juego muy clara» y además agregó: «Genera un circuito eficaz en la mitad de la cancha, tiene dos delanteros peligrosos».

«La calidad individual de nuestros jugadores nos permitió ganar el partido», manifestó el entrenador santafesino, que prefiere mantener la calma a pesar de estar ubicado en la primera posición de la tabla del certamen local.

«Hay que tratar de mantener la actitud y la mentalidad. Los pequeños detalles nos permitirán inclinar la balanza a nuestro favor si trabajamos bien», continuó diciendo el DT.

Para finalizar, Pizzi habló acerca de las incorporaciones de los refuerzos: «Tenemos un plantel con calidad y cantidad. Lo consolidamos con la llegada de los hermanos (Oscar y Angel) Romero».

Fuente: TyC Sports