Claudio Biaggio: “Rindo examen en cada partido”

“Siempre me sentí cuestionado”

Al Pampa Biaggio se le termina el contrato en diciembre y ya empezaron a sonar nombres para reemplazarlo, habló ante la prensa y dejó su parecer sobre este año al frente de San Lorenzo y sobre sus aspiraciones a futuro.

Leé también Los once de Racing para enfrentar al Ciclón

“Me ilusiono con seguir y dirigir en la Libertadores, pero es una decisión que tienen que tomar los dirigentes”, dijo el el entrenador azulgrana en diálogo con la prensa, tirando la pelota sobre su continuidad a la dirigencia.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

Habló también de las incorporaciones que trajo el Ciclón en el último mercado de pases, “no llegaron refuerzos sino reemplazos, porque vino Mouche porque se fue Cerutti, Poblete porque se fue Piris Da Mota… Había que afianzar al club y su economía. Sabíamos que no iban a venir muchos refuerzos y habíamos hablado de darle prioridad a los juveniles, que era una deuda pendiente que tenía el club”.

Leé también El futuro de San Lorenzo se definirá en el Sur

Contó cómo se sintió en este año siendo técnico de San Lorenzo, “siempre me sentí cuestionado y no sé por qué. Llevo un año y dos meses como técnico de San Lorenzo y siempre fue así. Creo que no es fácil estar todo ese tiempo en un club grande y ya me gané un lugar y un respeto”.

Además defendió su ciclo como entrenador ya que enfatizó que hubo muchas variables a las cuales se tuvo que adaptar, como el hecho de que en vez de recibir refuerzos llegaron fueron reemplazos.

Leé también   Montero evalúa a Ezequiel Cerutti para que juegue ante Lanús

“Se habla mucho de que no jugamos bien, de que falta funcionamiento y yo prefiero jugar como lo hacemos y clasificar a la Libertadores que jugar bien y quedar afuera de todo”, afirmó el entrenador cuervo y cerró diciendo “yo sigo trabajando, convencido que lo estamos haciendo bien. Pero siempre dependemos de un resultado o de pasar de fase… Hoy es Racing, mañana Temperley y después Talleres. La realidad es que en cada partido estoy rindiendo examen”.

Sin embargo, aclaró que estaba agradecido con los dirigentes por la oportunidad que le dieron, pero que a veces le gustaría tener un mimo. “Si estoy, bienvenido sea y, si no, seguiré apoyando desde afuera como hincha”, afirmó el Pampa.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.