El futuro de San Lorenzo se definirá en el Sur

Los próximos compromisos en la agenda del Ciclón

El conjunto dirigido por el Pampa Biaggio ha mostrado un funcionamiento un tanto irregular en el semestre, ya que han obtenido grandes victorias pero también han sufrido derrotas.

La gran ilusión del Ciclón era obtener la Copa Sudamericana pero después del partido ante Nacional esa ilusión se diluyó, por lo que debió enfocarse en los otros torneos.

El próximo domingo será el próximo encuentro del conjunto azulgrana ante Racing, quienes son los punteros del torneo de la Superliga. El partido será disputado en el Cilindro de Avellaneda a las 11.

Leé también: Los once de Racing para enfrentar al Ciclón

El Pampa Biaggio sabe que una derrota puede alejarlos más en la Superliga, sin embargo se está enfocando en el encuentro del próximo miércoles que será ante Temperley por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Por este motivo los once que saldrán a la cancha este domingo serán un mix entre titulares y suplentes, ya que Biaggio quiere cuidar varias piezas para el partido del miércoles.

El encuentro ante Temperley será en el estadio Ciudad de Lanús a las 19, donde buscarán obtener una victoria que les haga sanar un poco la herida que les dejó la eliminación de la Sudamericana.