Kannemann: “Volver a Argentina es un deseo que tengo pero no sé si será en el corto plazo”

El ex defensor de San Lorenzo de Almagro, Walter Kannemann, habló con Jogo Bonito, programa que se emite por Late 93.1 de lunes a viernes de 14 a 16 y contó sobre sus inicios en el fútbol.

Leé también Abreu: “La deuda de U$S 450 mil que me reconocieron no la reclamé”

“De chiquito me tomaba dos colectivos para ir a entrenar. Ya jugaba en la primera de San Lorenzo y siempre iba al entrenamiento de esa forma”, afirmó el actual defensor central de 29 años que defiende los colores de Gremio de Porto Alegre.

Sobre la actual situación del parate del fútbo, Kannemann afirmó, “trato de no vivir de vacaciones y tratar de llevar este momento lo mejor posible. Si nos permiten salir y se toman recaudos, por algo será. En Porto Alegre está todo un poco más tranquilo”.

“En Brasil estoy feliz y me quieren mucho. En un futuro pensaré volver a Argentina, es un deseo que tengo pero no sé si será en el corto plazo. Me gustaría que sea San Lorenzo pero el fútbol es dinámico. No le cierro las puertas a nada”, señaló el futbolista.

Sobre la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Nacional, el defensor afirmó, “tuve algunas reuniones y charlas con el cuerpo técnico de la selección. Sé que otros compañeros también han hablado con ellos”.

Leé también Diego Monarriz: “Empecé a sufrir porque se decían muchas cosas”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.