Belluschi podría volver de su lesión contra Racing de Córdoba

Fernando Belluschi se recupera de su lesión

“Fernando está mejor. Trabajando un poco más en campo”, plantearon desde el cuerpo técnico de San Lorenzo. El volante de 34 años trabaja junto a los kinesiólogos del plantel, aunque todavía no se ejercita a la par del grupo.

“Los trabajos son principalmente en campo y gimnasio”, comentan desde el plantel azulgrana, donde son optimistas con su recuperación.

Belluschi estaría disponible para el próximo partido contra Racing de Córdoba, aunque el Pampa Biaggio no quisiera apurarlo y preferiría ir incrementando las exigencias y ver la respuesta del jugador en alguno de los partidos amistosos que vienen por delante.

Este semestre será una segunda parte del año bastante cargada, y de llegar 10 puntos sería un refuerzo más para el plantel, pensando n la triple competencia del segundo semestre (Copa Argentina, Sudamericana y Superliga).

La lesión

Luego de su último partido jugado el 11 de marzo ante Huracán, Belluschi se resintió de una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, que le impidió formar parte del equipo.