Sin Almirón, el plantel entrena de cara al partido postergado ante Colón

Sin la presencia del entrenador Jorge Almirón, que se encuentra en Paraguay para participar de la cumbre de entrenadores de equipos de la Libertadores, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro se entrena desde las 8.30 en Ciudad Deportiva.

Leé también Diego Monarriz: “Pudimos armar un equipazo y me pone muy feliz ser campeón”

Con la mente puesta en el partido postergado de la fecha 18 ante Colón, que se jugará el próximo martes a las 20, en en el Cementerio de los Elefantes, regresará hoy a los entrenamientos la totalidad del plantel azulgrana.

Para el encuentro ante el Sabalero, el entrenador podrá contar con aquellos jugadores a los que les dio descanso ante Rosario Central, luego del encuentro por Copa Libertadores. Es así como volverán a los once Fabricio Coloccini, Damián Pérez, Gerónimo Poblete y Nicolás Blandi y Víctor Salzar y Román Martínez, quienes ingresaron en el segundo tiempo ante el Canalla también formarán parte del equipo.

Leé también ¿Cómo fue el entrenamiento después de la victoria en Rosario?

En cambio, como Fernando Monetti deberá cumplir una fecha más de suspensión por su expulsión ante Boca, Sebastián Torrico continuará como arquero titular.