Almirón ya tiene los once para enfrentar a Huracán

El entrenador azulgrana, Jorge Almirón, ya tiene el equipo que enfrentará el próximo domingo a Huracán, por la fecha postergada de la Superliga Argentina.

Leé también Andrés Merlos es el árbitro designado para el Clásico

El once que saldrá a la cancha con la intención de estirar aun más la diferencia en el historial será Fernando Monetti; Herrera, Fabricio Coloccini, Marco Senesi y Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Rubén Loaiza y Rubén Botta; Héctor Fértoli, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

La novedad fue la inclusión del reciente refuerzo cuervo, Héctor Fértoli en lugar del futbolista Pablo Mouche, que pasó al banco de suplentes.

Huracán por su lado ya tendría también definido al plantel que visitará al cuervo en su casa, Fernando Pellegrino; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Toranzo; Lucas Barrios y Lucas Gamba.

Leé también San Lorenzo presentó su nueva indumentaria 2019

El plantel entrenó ayer desde las 9 de la mañana, bajo la atenta mirada de Diego Ossés, realizando calentamiento con bancos, diferentes desplazamientos cortos y técnicas de carrera, ya con la cabeza puesta en el clásico.

Posteriormente realizaron trabajos de posesión de pelota y de recuperación de pelota y de posesión, para finalizar realizando un reducido cuatro arcos, de 12 contra 12.

Leé también Venta de entradas para San Lorenzo – Huracán

Hoy el cuervo volverá a entrenar en Ciudad Deportiva y cerca del mediodía se habilitará el ingreso a la prensa para la presentación de la nueva camiseta.

Artículos relacionados