Ariel Rojas: “Creo que tuve un semestre muy irregular”

El jugador hizo varios comentarios autocríticos

El volante Ariel Rojas brindó una entrevista al sitio deportivo Olé, donde realizó varias declaraciones autocríticas con respecto a su nivel en el Ciclón.

Rojas llegó a Boedo en julio del año pasado proveniente de River, pero no pudo demostrar su mejor nivel, a lo cual declaró: “Creo que tuve un semestre, a la par de todo el equipo, muy irregular. No pude cumplir las expectativas que incluso yo mismo tenía.”

Leé también Conocé los dorsales que utilizarán los futbolistas

“Ojalá consiga estar en un buen nivel para rendirle al técnico y al equipo,” continuó diciendo el jugador al tiempo que añadía que con trabajo y esfuerzo debe revertir la imagen mostrada.

El jugador estuvo fue uno de los jugadores que estuvo realizando la pretemporada en Porto Alegre sobre lo cual comentó: “Ahora estoy en otra situación desde lo físico, lo mental, más acomodado al club y al grupo.”

Leé también Monetti, Torres y Loaiza hablaron ante la Prensa

Con respecto al desempeño de San Lorenzo que lo ha llevado al fondo de la tabla de posiciones, Rojas manifestó: “Nos duele y nos toca el orgullo verla porque trabajamos para estar mejor y no es lindo estar ahí, más con esta camiseta.”

“Tenemos que mirar para adelante y no volver a cometer los mismos errores,” finalizó Rojas.

Artículos relacionados