Amistosos para cerrar la semana / San Lorenzo de Almagro

 

San Lorenzo sumó una nueva jornada de partidos amistosos bajo protocolo sanitario en el Pedro Bidegain. El equipo que dirige Mariano Soso disputó ante Lanús dos encuentros, divididos en dos tiempos de 40 minutos cada uno. Ambos fueron triunfos del conjunto del Sur, 1-4 y 1-3. Juan Ramírez y Alexander Díaz marcaron los goles para San Lorenzo.

San Lorenzo fue sorprendido hoy por Lanús con una goleada por 4-1 en el Nuevo Gasómetro en un amistoso disputado con vistas al reinicio del fútbol argentino, el próximo viernes 30 de octubre.

Leé también Con el regreso del fútbol en la cabeza / San Lorenzo de Almagro

El equipo de Boedo se puso en ventaja a los 18 minutos del primer tiempo por un gol del mediocampista Juan Ramírez y cuatro más tarde tuvo la chance de ampliar con un penal malogrado por Franco Di Santo, que cerró una mañana negativa por su expulsión en el segundo tiempo.

Lanús reaccionó antes del descanso con tres goles en ocho minutos: Pedro De la Vega (24m. y 32m.) y Leonel Di Plácido (29m.). Y en el segundo tiempo cerró el marcador con una conquista de Franco Orozco (35m.).

En el entretiempo del amistoso, los jugadores realizaron un minuto de silencio por la muerte del exgoleador “azulgrana” Rodolfo “Lobo” Fischer, campeón con “Los Matadores” en 1968 y también ganador del Metropolitano 1972.

SINTESIS

Primer partido:

Fernando Monetti; Gino Peruzzi (PT 25′ Víctor Salazar), Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella (ST 27′ Alexander Díaz), Juan Ramírez, Matías Palacios (ST 11′ Ignacio Piatti); Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo (expulsado a los 19′ del ST).

Segundo partido:

Francisco Rivadeneira; Rufino Lucero, Francisco Flores, Ramón Arias (ST 15′ Agustín Lamosa), Gabriel Rojas; Siro Rosane (ST 37′ Ezequiel Godoy), Julián Palacios, Nicolás Fernández, Ignacio Piatti (ST 23′ Agustín Martegani), Agustín Hausch (ST 23′ Jerónimo Porto) y Alexander Díaz (ST 23′ Francisco Galván).

Arbitro y asistentes: Leandro Rey Hilfer, Juan Vazquez, Maxi Castelli y Sebastián Martínez.

Diagnóstico preliminar de jugadores que debieron ser reemplazados por molestias físicas

Gino Peruzzi: distensión en el aductor.

Ramón Arias: contractura en el cuádriceps izquierdo.

Agustín Hausch: contractura isquiotibial derecho.

A los tres se les realizarán estudios médicos.

Por un cuadro gastrointestinal, Sebastián Torrico no participó de los amistosos. El arquero azulgrana se entrenó junto a los jugadores que trabajaron en forma diferenciada.

Leé también Un sexteto de lujo / San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo volverá al trabajo el lunes a las 9 en Ciudad Deportiva. Diego Rodríguez (desgarro grado 1 del bíceps femoral izquierdo) y Jonathan Herrera (contractura en el gemelo izquierdo) comenzarán a entrenarse a la par del grupo.(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.