Con el regreso del fútbol en la cabeza / San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo continúa trabajando en Ciudad Deportiva para llegar de manera óptima al comienzo de la liga profesional. Esta mañana desde las 9, en la cancha auxiliar, el equipo conducido por Mariano Soso realizó una jornada de ejercicios recreativos y tareas de ajustes individuales.

Angel y Oscar Romero, quienes regresaron tras su participación con la Selección de Paraguay en las Eliminatorias, trabajaron a la par de sus compañeros.

Luis Sequeira, que arrastraba una molestia en la rodilla, se sumó a la par del grupo. El estudio médico de control a Andrés Herrera mostró que la fractura está en vía de consolidación en los tiempos estimados.

Mañana desde las 10 y 11.45, San Lorenzo se medirá en dos partidos amistosos ante Lanus, en el Pedro Bidegain. Los mismos serán televisados en vivo por TNT Sports.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.