Agusto Batalla: “valor, coraje y esfuerzo nos sobra”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Luego del empate en el clásico ante Huracán por la sexta fecha de la Liga Profesional, la figura del partido por lo realizado en el segundo tiempo, Augusto Batalla, habló ante los medios presentes.

Batalla analizó, tras el 1 a 1, “fue un partido complejo, dos equipos que intentamos hacer las cosas similares” dijo el golero cuervo y agregó que el partido fue friccionado “y muy duro, el equipo hizo un esfuerzo gigante, nos llevamos un punto en un partido complejo, queríamos ganar y quedar en la punta, pero no se dio”.

Sobre el tumulto que se armó al final del partido, que terminó con cuatro futbolistas expulsados, el arquero del Ciclón dijo, “son cosas que quedan adentro de la cancha, cada uno defiende lo suyo” y finalizó afirmando, “somos un equipo que de valor, de coraje y de esfuerzo nos sobra. Por eso se hace un partido duro y friccionado”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ROMAGNOLI Y EL PEDIDO DE LA VUELTA DE MARTEGANI ¿CUÁNDO LLEGA? Y EL TITULAR QUE SALE DEL 11
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.