San Lorenzo terminó empatando en el Ducó en un final con polémica

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Huracán y San Lorenzo empataron 1 a 1 el clásico en cancha de los de Parque de los Patricios por la sexta fecha de la Liga Profesional, con goles de Matías Cóccaro, de penal para el local y Jalil Elías para la visita, ambos en el primer tiempo, mientras que en el final hubo incidentes y cuatro expulsados, dos por bando, tras un enfrentamiento entre futbolistas de ambos equipos.

Con este resultado el Ciclón sigue arriba en el clásico ante Huracán (173 oportunidades, 83 partidos ganó San Lorenzo y 44 Huracán, empatando 46 veces).

El próximo partido San Lorenzo deberá recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata y no podrá contar con el Perrito Barrios y Agustín Giay, que vieron la tarjeta roja sobre el final del encuentro.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   SAN LORENZO LE OFRECIÓ EL CARGO DE DT A GABRIEL HEINZE
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.