Adam Bareiro: «Me emociona que me busque un club tan grande»

La incorporación de Bareiro

Adam Bareiro arribó a San Lorenzo a préstamo desde Monterrey de México, y se realizó este lunes por la mañana los exámenes médicos para incorporarse al equipo. Después de haber salido de la clínica, brindó algunas declaraciones a los medios.

«Desde que me comentaron de esta posibilidad estoy con muchas expectativas. Estoy feliz de estar en Buenos Aires y de llegar a este club», comenzó diciendo el delantero guaraní.

Leé también: Pizzi prescindió de Blandi en los tres ensayos de la semana

«Apenas surgió el interés de San Lorenzo me ilusioné mucho con la posibilidad de venir. Me emociona que me busque un club tan grande», expresó expectante el jugador de 22 años.

Leé también   Se va perfilando el once para enfrentar a Unión de Santa Fe

En relación a su estilo de juego, Bareiro manifestó: «Soy un delantero de área pero puedo salir para buscar la pelota y generar juego. Estaré encantado de hacer lo que sea mejor para el equipo»

«Conozco muy bien a Cerro Porteño, tengo muchos amigos ahí. En 2014, cuando San Lorenzo jugó la final, revolucionó el país. Lo de los hinchas fue impresionante, ahora tendré la suerte de vivirlo desde adentro», finalizó diciendo el delantero con respecto al próximo partido del Ciclón por octavos de final de la Copa Libertadores.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.