Zielinski con cambios en ofensiva y una duda para recibir a San Lorenzo

El entrenador de Estudiantes de La Plata Ricardo Zielinski meterá mano en el equipo para enfrentar el próximo lunes en La Plata a San Lorenzo de Almagro.

El Pincha, que viene de empatar de visitante ante Central Córdoba, quiere aprovechar el mal momento del Ciclón y por eso pondrá lo mejor que tiene a disposición y haría modificaciones en el equipo para que sea más ofensivo.

Leé también Leandro Romagnoli: “No podemos cambiar siempre el técnico”

El conjunto platense no quiere dejar más puntos en el camino luego de la derrota ante Colón de Santa Fe y el empate 1 a 1 contra Central Córdoba en Santiago del Estero.

En la práctica matutina de ayer, y luego de que las inclemencias climáticas impidieran trabajar con normalidad, Zielinski comenzó a perfilar el once inicial que usará ante el conjunto azulgrana.

El problema para el entrenador albirrojo es que el delantero que iba a ser titular el lunes, Federico González, sufrió un desgarro en el aductor y estaría descartado para el lunes.

En el 11 contra 11 de ayer, Enzo Kalinski completó los dos bloques con pelota, al igual que el defensor Fernando Tobio, por lo que ambos se encuentran a disposición y a las órdenes del cuerpo técnico.

Leé también ¡Los Cuervos salen a la cancha! / San Lorenzo de Almagro

En este sentido, el equipo que recibirá a San Lorenzo el próximo lunes en el estadio Pincha será Andújar; Godoy, Noguera, Rogel, Sánchez Miño; Ángel González, Jorge Rodríguez, Ayala, Lucas Rodríguez; Leandro Díaz y Cauteruccio.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.