“Yo llevaría al Perrito Barrios al Mundial, tiene un gran presente”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El gran cierre de año que tuvo el Perrito Nahuel Barrios dejó a todos contentos, tanto hinchas, dirigentes como cuerpo técnico.

Una palabra autorizada dentro del Mundo San Lorenzo, Leandro Atilio Romagnoli, habló sobre el Mundial de Qatar 2022 que está pronto a iniciar y se jugó eligiendo un futbolista del fútbol local que debiera vestir la celeste y blanca.

Romagnoli tuvo pasado en las selecciones nacionales (tanto juveniles como mayor), y actualmente es entrenador de la Reserva del Ciclón.

Entre las repuestas en relación al fútbol internacional, local y Qatar 2022, el Pipi no dudó que, en una de las convocatorias con menos jugadores del fútbol argentino, el Perrito Barrios tendría que haber tenido la posibilidad, “tiene que ser uno de San Lorenzo. Yo llevaría al Perrito Barrios que tiene un gran presente”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ROMAGNOLI DECIDIÓ EL FUTURO DE FERREIRA Y EL 11 PARA EL CLÁSICO, MORTADELA HACE PRESIÓN PARA LLEGAR
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.