Yeison Gordillo se fracturó el peroné y tiene para 30 días de recuperación

Los estudios realizados esta tarde a Yeison Gordillo arrojaron que el jugador sufrió una fractura incompleta de peroné izquierdo en el partido ante la Universidad de Chile. La recuperación le demandará aproximadamente 30 días.

Leé también Serie A: Benevento con Adolfo Gaich de titular cayó goleado ante Fiorentina

De este modo, el colombiano quedó descartado para la revancha con la U de Chile, el miércoles próximo en el Nuevo Gasómetro, y al menos para los siguientes cuatro partidos de la Copa de la Liga Profesional: Banfield (mañana), Aldosivi de Mar del Plata, Estudiantes de La Plata y Rosario Central.

El futbolista azulgrana fue reemplazado cuando iban 14 minutos de la segunda etapa en Chile, partido que el Ciclón terminó empatando con diez por la ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Leé también (VIDEO) Emocionante recorrido de la gente de San Lorenzo en el tour del futuro estadio en Boedo

El futbolista, de 28 años, llegó al conjunto azulgrana luego de acordar desembolsar a la institución colombiana 1.2 millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha del jugador, en tanto el 20 por ciento restante le sigue perteneciendo a Independiente Santa Fe, su ex club.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.