Los nombres que se barajan para reemplazar a Montero

Paolo Montero en la última conferencia de prensa anticipó que los encuentros que le quedan por delante, serán el termómetro para tomar la decisión de continuar o no al frente del primer equipo.

La próxima fecha el conjunto azulgrana se medirá ante River Plate quien marcha puntero del torneo, luego recibirá en el Nuevo Gasómetro al siempre complicado Lanús que está cuarto a 7 unidades de la cima y visitará por la jornada 18 a Huracán, en una nueva edición del clásico.

Hoy se dio a conocer que el entrenador Hernán Crespo dejó su cargo al frente de San Pablo de Brasil en una decisión de “común acuerdo”, según informó el club en su página oficial.

Crespo es uno de los nombres que gustan en San Lorenzo, el DT luego de su exitoso paso por Defensa y Justicia, donde obtuvo la Copa Sudamericana 2020, Crespo recaló en San Pablo. Su primera etapa fue aceptable, pero la última campaña estuvo por debajo de lo esperado.

Leé también   ¿DE QUÉ DEPENDE LA POSIBLE PARTIDA DE MARTEGANI?. ¿Y LA DE GATTONI? LO QUE DEJÓ EL TRIUNFO VS ARSE

Otro que gusta es Gabriel Heinze, que dirigió hasta hace unos meses en la MLS y fue despedido cuando apenas había dirigido 13 partidos.

Y un escalón más rezagado marcha Miguel Ángel Russo, quien ya tuvo un paso por el banco cuervo hace 13 años, donde dirigió 36 partidos con 17 victorias, 5 empates y 14 derrotas.