El Ciclón ya piensa en Talleres

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

 

Luego del empate de anoche ante Aldosivi, San Lorenzo trabajó de cara al encuentro de este sábado a las 21.30 ante Talleres en el Pedro Bidegain, correspondiente a la primera fecha de la Zona Campeón.

Leé también CAI – CASLA Femenino: hora y cómo ver a las Santitas

Desde las 10, el equipo que dirige Mariano Soso se dividió en dos grupos de trabajo: aquellos jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer, realizaron tareas en el gimnasio, regenerativo y crioterapia. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva.(Prensa San Lorenzo)

Leé también A 74 años del tercer título de San Lorenzo: el Terceto de Oro

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   San Lorenzo vs Huracán: Populares agotadas para el clásico en el Bidegain
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.