Ya hay árbitro designado para San Lorenzo – Huracán

Fue designado el árbitro que le tocará estar al frente del clásico entre San Lorenzo y Huracán, por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

El juez que estará a cargo de arbitrar el encuentro será Darío Herrera y estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Andrés Barbieri.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Huracán

Entre San Lorenzo y Huracán, el historial dice que han jugado 161 veces en Primera, ganando el cuervo en 77 oportunidades (con 297 goles) y Huracán en 42 ocasiones (convirtiendo 204 goles), empatando 42 veces. Esto da como resultado una diferencia a favor del Ciclón de 35 partidos, la más amplia en un clásico del fútbol argentino.

Leé también   (CASLA) Para que siempre gane la Memoria

Darío Herrera es profesor de educación física y dirigió a San Lorenzo en 18 oportunidades, con quien el Ciclón tiene 8 victorias, 2 empates y 8 partidos perdidos.

El último encuentro en el que Herrera impartió justicia ante San Lorenzo fue el encuentro correspondiente a la Superliga Argentina 2017/18, en el cual el Cuervo empató si goles ante Patronato.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.