Ya están disponibles los abonos para lo que resta del año

Abono para todos los partidos de la Superliga

Los socios y las socias de San Lorenzo ya pueden sacar el Abono Semestral, el cual incluye el próximo partido de la Conmebol Sudamericana, que se suma a la grilla de todos los encuentros de la Superliga hasta fin de año.

Los que paguen en efectivo tendrán un 10 por ciento de descuento, sino está la posiblidad de pagar en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Desde el club informan que la novedad para esta instancia es el Pack Fútbol+Polideportivo, que tiene un valor de $3.000 y quien lo adquiera podrá ir al Sector J de la Platea Sur del Nuevo Gasómetro hasta fin de 2018 y a la Cabecera Azul del Poli Boedo hasta mediados del año que viene para alentar a los equipos de básquet, futsal y vóley.

Quienes quieran adquirir los abonos deben dirigirse a las sedes de Av. de Mayo 964, Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, de lunes a viernes de 10 a 19 en las tres, y los sábados de 10 a 17 en las dos últimas.
Además, si sos abonado contás con innumerables beneficios: sorteos durante todo el semestre exclusivamente para abonados, prioridad en la renovación de ubicaciones, renovación online, compra online de entradas en etapa definitoria de copa, ventanilla exclusiva en la sede y prioridad en la renovación de los abonos del año que viene.