Y un día debutó Juan Camilo Salazar

El último debut

El miércoles 13 de marzo fue un gran día para San Lorenzo, ya que logró obtener la victoria luego de una mala racha de 15 partidos sin ganar, y representó la primera victoria bajo la conducción de Jorge Almirón.

Cuando Almirón dio a conocer la lista de los futbolistas convocados para ese partido, se pudo apreciar que Juan Camilo Salazar estaba entre los jugadores, por lo que se asumió que el colombiano haría su debut finalmente.

Leé también El Ciclón se entrenó hoy luego de la victoria ante Junior

Salazar fue el último de los refuerzos en llegar a San Lorenzo y sumó sus primeros minutos con el equipo en el encuentro amistoso ante Deportivo Morón.

Tras ese partido, Salazar jugó oficialmente en la visita de la Reserva a Belgrano en Córdoba el 23 de febrero.

De acuerdo a las declaraciones previas de Almirón con respecto al futbolista, el DT lo tenía en cuenta al igual que al resto de los jugadores pero como todavía no se había adaptado al fútbol argentino la idea era llevarlo poco a poco hasta poder tenerlo en consideración.

Leé también Una victoria que le trae alivio a Jorge Almirón

Ayer en el Nuevo Gasómetro se pudo ver por primera vez al colombiano de 21 años en acción, que fue parte de la celebración de la primera victoria del Ciclón en lo que va del 2019.

Artículos relacionados