Walter Montoya entre Estudiantes y San Lorenzo

El ex volante de Rosario Central y actual futbolista de Cruz Azul de México, Walter Montoya, es uno de los futbolistas que pidió el entrenador Jorge Almirón para reforzar su San Lorenzo 2019.

De esta manera, el volante de 25 años estaría, según distintos medios platenses, más cerca de terminar jugando en el Ciclón que en la ciudad de La Plata, por la seducción que le produce al jugador jugar la próxima Copa Libertadores.

Leé también ¿Cómo viene encaminado el tema refuerzos?

Walter Montoya fue considerado prescindible por el Cruz Azul de México, y entre los clubes que se interesaron los que presentaron propuestas más serias son San Lorenzo y el Pincha.

En el último semestre jugó tan solo 9 partidos, 5 como titular, y estuvo en el banco en 14 ocasiones, motivo por el que su representante empezó a buscarle club para darle rodaje.

Leé también Gustavo Torres: “Siempre tuve buena relación con Jorge Almirón”

El jugador llegó al Cruz Azul procedente del Sevilla FC en diciembre del año pasado, pero su poca participación le dieron motivos para buscar la salida del club mexicano, que además lo puso entre sus futbolistas presindibles.


Artículos relacionados