Walter Montillo: “Me marcó mucho Gorosito, porque jugó en mi posición y sabe donde va a pasar el partido”

El ex futbolista surgido en San Lorenzo de Almagro, Walter Damián Montillo, que juega actualmente en Universidad de Chile, habló en una extensa entrevista sobre sus orígenes en el fútbol y detalles de su carrera.

Montillo vive en Chile su segunda etapa tras una primera muy exitosa donde fue campeón y llegó a semifinales de la Libertadores.

Leé también “No recibimos ninguna propuesta formal por Adolfo Gaich”

La Ardilla se inició futbolísticamente en el Ciclón, donde debutó oficialmente el 2002, año que forma parte del plantel que consigue la Copa Sudamericana 2002.

“Yo estuve con Pipo Gorosito, le pega el y le pega mejor que nosotros y te hace quedar mal a veces”, comentó sonriente el ex volante ofensivo y agregó “me marcó mucho Gorosito, porque jugó en mi posición y lo ha hecho muy bien siempre que lo hizo. Sabe donde va a pasar el partido”.

Sobre cómo se inició contó, “llegué a los 16 años en San Lorenzo, jugaba en el barrio en Avellaneda, fuimos a jugar un amistoso con San Lorenzo y me llamó el técnico para ficharme”.

Leé también “Cuando llegué a Argentina para jugar en San Lorenzo no me fue a buscar nadie”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.