Walter Kannemann de Gremio podría firmar en otro grande de Argentina

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El defensor de Gremio de Porto Alegre Walter Kannemann, surgido futbolísticamente en el Ciclón, se encuentra más cerca de cerrar un acuerdo con Independiente de Avellaneda.

Kannemann, de 32 años, viene en conversaciones tanto con San Lorenzo de Almagro como con el Rojo de Avellaneda, club al que podría llegar en su retorno al país.

El futbolista profesional que debutó futbolísticamente en San Lorenzo, donde llegó a jugar 85 partidos, recibió formalmente el interés y las propuestas de ambos clubes argentinos, el pedido del equipo brasilero es de 800 mil dólares de resarcimiento por romper el contrato que finaliza en diciembre.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   SE TERMINA EL CONFLICTO CON INSUA, BRAIDA CERCA DE ESTA DEFINICIÓN Y LOS 3 CAMBIOS DE SAN LORENZO.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.