walter erviti con la camiseta azulgrana

Walter Erviti: “hay que quitarle dramatismo al fútbol, se gana y se pierde”

Noticias

El ex futbolista surgido en San Lorenzo de Almagro, Walter Erviti, habló con Club Octubre por FM 94.7 sobre su carrera como jugador y su nuevo rol de entrenador.

“Estamos muy contentos de haber iniciado este camino con Leandro Gracián. No es fácil para entrenadores sin experiencia arrancar, pero tenemos mucha paciencia y ganas de trabajar”, afirmó el ex jugador de San Lorenzo, Boca e Independiente, entre otros clubes.

Leé también Álvaro Recoba: ”Tinelli me quiso llevar a San Lorenzo cuando estaba en el Inter”

En cuanto al contexto general del parate por la pandemia, el ex volante declaró, “lo que haría cuando termine la cuarentena es quedarme en casa. Mis amigos me dicen que vivo en cuarentena desde que nací. No varió mucho mi día a día. No me gusta mucho salir a convivir con la gente”.

“Tengo mucha tranquilidad en lo que hice durante mi vida. Algunos estarán a favor y otros, en contra. Ninguna palabra mía conlleva ningún interés a futuro”, señaló Erviti.

Leé también El defensor Víctor Salazar recibió el alta médica

Sobre su carrera y a modo de autocrítica afirmó, “estoy tranquilo con las decisiones que tomé en mi carrera, las maneras tal vez podrían haber sido otras, pero a veces no dependían solo de mí”.

“Creo en los equipos que buscan un bien común, no en los individualistas donde cada jugador tiene sus propios objetivos. Los futbolistas tiene que ser ejemplos en la sociedad y demostrar cierto talento para jugar en Primera”, declaró el ex mediocampista.

Sobre su visión del juego y del deporte en general dijo, “hay que quitarle dramatismo al fútbol, hay que dar lo mejor y entender que se gana y se pierde. Al entrenador no le sirve de nada las caras largas”.

Leé también Nicolás Blandi y la posible vuelta a San Lorenzo

“El futbolista no puede dejar de disfrutar dentro del campo de juego, pero eso no significa portarse mal”, expresó el ex futbolista y agregó, “tengo una relación directa con Dios hace mucho tiempo y veo las cosas mucho más simple, por eso puedo disfrutar de este momento más allá de las gravedad”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.