Walter Erviti

Walter Erviti: “Hay situaciones que demuestran beneficios para ciertos clubes”

Noticias

El ex futbolista Walter Erviti, que comenzara su carrera en San Lorenzo de Almagro, habló sobre el presente del fútbol argentino y la suspensión de los torneos locales.

Leé también Matías Lammens y el retorno del fútbol

La crítica de Erviti contra la AFA dejó sombras, “no sé cuál era el apuro, alguno se debe estar beneficiando”, sin dar presiciones.

“Siento que hay algunos directivos que tratan de sacar ventaja de este momento. Hay un montón de situaciones que demuestran que hay algún tipo de beneficios para ciertos clubes”, abundó con su crítica el también ex jugador de Banfield, en declaraciones para Crack Deportivo FM 95.5.

El Duende, que debutara en San Lorenzo en 1999 y continuara su carrera en México, Banfield, Independiente, Boca y Alvarado de Mar del Plata, es uno de los detractores de la decisión de dar por finalizado el torneo.

“Hay situaciones que demuestran beneficios para ciertos clubes”, señaló el ex mediocampista del Cicló y se mostró molesto por “el apuro por la decisión de terminar el campeonato” por la pandemia del coronavirus.

Leé también La historia del Ciclón contada por un youtuber argentino

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.