Vuelven Las Matadoras / San Lorenzo de Almagro

 

Tras realizarse los testeos correspondientes en el centro ubicado en la Platea Sur del Bidegain, Las Matadoras tienen todo listo para regresar a la actividad. Será este viernes 23 de octubre, en Ciudad Deportiva, bajo estricto protocolo sanitario otorgado por la Federación Metropolitana de Vóleibol.

Conforme a lo dispuesto por el cuerpo técnico, los entrenamientos comenzarán en “burbujas” de seis jugadoras y en diversos horarios durante los días martes, jueves y viernes.

Vale recordar que el plantel sufrió las bajas de Pereyra, Farriol, Jersonsky y Guth, pero sumó a varias jugadoras juveniles que buscarán afianzarse como parte del plantel de Primera.

Mario Gallego, DT de Las Matadoras, se mostró contento por el ansiado regreso: “Es una felicidad enorme volver a encontrarnos. Retornaremos a la actividad de a poco, tomando todos los recaudos correspondientes”.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.