¿Vuelve Ignacio Piatti a San Lorenzo?

4.1k{icon} {views}

Luego de la elección del último fin de semana, cuando Marcelo Tinelli obtuvo una mayoría aplastante sobre los otros candidatos a presidir el club, la dirigencia piensa en el Ciclón 2020.

Leé también Diego Monarriz: “¿Vacaciones? Estás loco, no me puedo ir a ningún lado”

Hace unos días se conoció el interés de Néstor Ortigoza de sumarse al Ciclón, ahora comenzó a circular el rumor de la posibilidad de la llegada de Ignacio Piatti.

Nacho Piatti, tiene ganas de volver a ponerse la camiseta azulgrana, así que las negociaciones podrían acelerarse, ya que el futbolista terminó su contrato que lo unía con el Montreal Impact de la Major League Soccer y a eso se suma que hace poco fue padre y el deseo de su familia es quedarse en el país.

Leé también La figura del Bicho que suena para llegar al Ciclón

Esta en la cabeza del club la decisión, conociendo el interés del mediocampista de 34 años de volver a vestir la camiseta cuerva, que sea el propio presidente recién asumido, Marcelo Tinelli, quien lleve adelante las negociaciones.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.