¡Vuelve el Futsal Masculino! / San Lorenzo de Almagro

La espera terminó para los chicos del Futsal. La AFA confirmó que el fin de semana del 28 de noviembre volverá la competencia en Buenos Aires. Los 16 equipos se dividirán en dos zonas, en las que se enfrentarán todos contra todos: los primeros cuatro de cada grupo pasarán a los playoffs, que se disputarán con el sistema de eliminación directa y de allí, lógicamante, saldrá el campeón. El Ciclón compondrá el grupo B y enfrentará a Kimberley, Villa La Ñata, Hebraica, Racing, Ferro, Camioneros y El Talar.

San Lorenzo llega con las mejores credenciales: es el único equipo que salió campeón en 2020 (en marzo de este año obtuvo la Supercopa ante Nueva Chicago, en Ferro), y tiene la responsabilidad de sostener la chapa de Bicampeón.

Para volver con todo al Torneo de AFA, San Lorenzo confirmó la incorporación de Mariano Cardone. El pívot de 31 años jugó en el Ciclón en 2017 y 2018 y ganó tres títulos: la Liga, la Copa Argentina y la Superfinal. En cuanto a las bajas, el equipo de Antonelli no contará con Felipe Echavarría, Jorge Cuervo, Thomas Baisel y Nicolás Lachaga.

Desde el 1° de octubre, cuando regresó a los entrenamientos, San Lorenzo fue cambiando la metodología y adaptándose al estricto protocolo que envió la Asociación del Fútbol Argentino, achicando las burbujas y complejizando cada vez más los ejercicios. Ahora, llega preparado pero sobre todo con la ilusión intacta y con el hambre de gloria que lo caracterizó durante todos estos años. ¡Vamos con todo!

El Fixture:

Fecha 1: vs. Villa La Ñata

Fecha 2: vs. Kimberley

Fecha 3: vs. Hebraica

Fecha 4: vs. Ferro

Fecha 5: vs. El Talar

Fecha 6: vs. Camioneros

Fecha 7: vs. Racing

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.