Vuelta de página: San Lorenzo ya piensa en Palmeiras

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro volvió a los entrenamientos, con la cabeza puesta en el último encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

San Lorenzo empató ayer de local ante Argentinos Juniors y se despidió de la Copa de la Superliga, tras caer en el global por 2 a 1.

Leé también Jorge Almirón: «Para seguir avanzando hay que jerarquizar el plantel»

Jorge Almirón dispuso que hoy el plantel entrene en Ciudad Deportiva, previo al viaje a Brasil para enfrentarse al Palmeiras, en busca de la punta del Grupo F.

Leé también Fabricio Coloccini: «ellos en los 180 minutos fueron superiores»

Luego de la eliminación ante el bicho en el Nuevo Gasómetro, se escucharon voces críticas al juego y el nivel mostrado por el equipo y el entrenador dejó ayer, en conferencia de prensa, un mensaje enigmático de cara al futuro.

El Ciclón y Palmeiras, ambos ya clasificados a octavos de final de la Libertadores, se enfrentará este miércoles desde las 21.30 en Brasil, con el único objetivo de definir las ubicaciones del grupo.

Leé también Mirá cuáles son los referentes en su puesto para Adolfo Gaich

Palmeiras lidera el Grupo F de la copa internacional con 12 puntos, seguido por San Lorenzo con 10 y fuera del torneo continental Melgar y Junior, con 4 y 3 respectivamente que definirán en Colombia quién se asegura el pasaje a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

San Lorenzo cayó en la última fecha de la Libertadores ante Junior en Barranquilla, pero la victoria del conjunto brasileño lo llevó a octavos de final del torneo.

Artículos relacionados