Vuelta a los entrenamientos bajo las órdenes de Diego Monarriz

Entrenamiento en Ciudad Deportiva

Este lunes en la mañana, el plantel regresó a los entrenamientos en Ciudad Deportiva bajo las órdenes del cuerpo técnico de la Reserva encabezado por Diego Monarriz como entrenador interino.

Luego del partido ante Palmeiras, se conoció que Jorge Almirón dejaría de ser el entrenador del Ciclón, razón por la cual Diego Monarriz estará preparando al plantel profesional en miras del último partido del semestre por el debut de la Copa Argentina.

En el entrenamiento también estuvo su ayudante de campo Fernando Cinto y los preparadores físicos Damián Lanatta y Gastón Rojas.

La práctica inició desde las 9 con la activación en el gimnasio del estadio para así afrontar la rutina planteada para el día.

Leé también: Las duras críticas del ex psicólogo de San Lorenzo contra Jorge Almirón

Posteriormente, el plantel realizó una entrada en calor general en la cancha auxiliar para llevar a cabo ejercicios de circulación con pelota y alternar bloques de dos trabajos de posesiones.

Leé también   Insúa: "Con seis o siete refuerzos de jerarquía creo que vamos a tener un buen equipo"

Con respecto a los jugadores que estuvieron lesionados, Nicolás Blandi, Rubén Botta y Nahuel Barrios se entrenaron esta vez a la par del grupo.

El próximo entrenamiento será este martes a partir de las 9, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.