Vombergar: “Nos ilusionamos con la Copa Sudamericana, vamos a tener que ir paso a paso”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El goleador esloveno Andrés Vombergar habló con un medio partidario sobre su presente en el equipo azulgrana, la citación a la Selección de Eslovenia y sus objetivos.

“No imaginaba todo esto, vengo laburando desde chiquito, se fue dando ahora todo bastante rápido. Muy agradecido a San Lorenzo y al cuerpo técnico que me abrieron las puertas”, contó el futbolista a Mundo Azulgrana, al que la adaptación le costó muy poco.

Sobre su debut en la red dijo, “ese día del debut fue increíble, mi hermana en la tribuna gritó el gol, en ese momento se me vinieron mil cosas en la cabeza. Había llegado hacia pocos días, el técnico me puso cinco minutos y me dio toda la confianza” y agregó, “es un momento personal increíble, es algo soñado que estaba buscando hace mucho. Con el llamado a la Selección lo cerramos con un broche de oro”.

Leé también   SAN LORENZO ENTRE EL MERECIMIENTO DE LA VICTORIA CONTRA LANÚS Y CON LOS QUE YA NO QUIEREN ESTAR.

“Nos ilusionamos con la Copa Sudamericana, vamos a tener que ir paso a paso. Ahora la base del grupo está armada, van a tratar de que se queden todos. Vamos a trabajar para conseguirla”, contó sobre los objetivos del primer equipo.

Y tuvo un momento para recordar sus inicios, “agradecido del DT de Los Andes, con él por ahí era más nueve fijo, no salía por los costados. Al principio cuando me fui a Eslovenia, Rusia, México, por ahí agregué un poco más lo técnico”.

“Creo que los chicos desde el principio me tomaron como suyo. Los más grandes, (Sebastián) Torrico, (Néstor) Ortigoza y (Nicolás) Blandi, por más que no tenían tantos minutos, entrenaban como uno más. Entré muy bien en el grupo y estoy agradecido”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   SE TERMINA EL CONFLICTO CON INSUA, BRAIDA CERCA DE ESTA DEFINICIÓN Y LOS 3 CAMBIOS DE SAN LORENZO.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.