Vombergar: “Estoy muy contento acá y ojalá sean muchos años más”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El jugador del Ciclón, Andrés Vombergar, dio declaraciones en D Sports Radio, sobre su temporada en San Lorenzo y el sueño de vestir la camiseta de la Selección Eslovena.

 

Sobre su estancia en el Cuervo dijo que “Estoy muy orgulloso de esta camiseta. De chiquito soñaba con jugar en la primera de argentina y en San Lorenzo me abrieron las puertas. Cuando me llamaron no lo dude en ningún momento, pese a que estaba afuera. Estoy muy contento acá y ojalá sean muchos años más, veremos qué depara el futuro”.

 

En cuanto a la convocatoria para disputar duelos amistosos con el Seleccionado Esloveno, aseguró expresó que “En la Selección Argentina si somos realistas hay mucha competencia. En la Eslovena ya conocía al técnico, me tocó estar en una oportunidad en un partido amistoso no oficial. Esta vez va a ser oficial y es un sueño para mí y para toda mí familia”.

Leé también   A 10 PUNTOS DEL QUE DESCIENDE: PLANTEO ASQUEROSO, CASCOTEADO POR AFA Y HUNDIENDO A SAN LORENZO

 

Sobre la clasificación de San Lorenzo a la Copa Sudamericana, aseguró que “Creo que en la simpleza en el juego encontramos una determinada formación, una base de un equipo que se consolidó con el paso de las fechas. Si bien tuvimos algún que otro bajón durante el torneo creo que el sprint final fue importantísimo para eso y lo coronamos con una clasificación a una sudamericana que era el objetivo principal”

 

A esto agregó que “Sabíamos que veníamos en un momento por ahí no tan bueno del club pero es algo que Insua lo conoce desde adentro, sabe cómo manejar al grupo y con esa simpleza y detalles, mejorar el juego dentro de la intensidad de los partidos que tuvimos nos ayudó a cumplir el objetivo”.

Por último, habló sobre sus inicios en el Ciclón “con el pie derecho en el partido con argentinos y debutar con el gol fue algo soñado. Creo que con toda la experiencia jugando afuera me dio la confianza de volver al fútbol argentino y también la que me dio el cuerpo técnico con minutos en la cancha. Yo sabía que venía a un gran club con mucha responsabilidad y lo tomé de esa manera y gracias a dios se fue dando todo de la mejor manera”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   LA LLEGADA DE MATÍAS REALI A SAN LORENZO Y EL APURO DE ROMAGNOLI EN UN PLANTEL AL BORDE DEL ABISMO
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.